ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de mayo 2020 - 20:22

Coronavirus: confirman 717 nuevos casos en todo el país

El Ministerio de Salud de la Nación difundió el nuevo parte de la epidemia. se registraron 10 nuevas muertes y el número de fallecidos se eleva a 520.

ver más
Foto Télam.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 717 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 15.419.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, se registraron 10 nuevas muertes y el número de fallecidos se eleva a 520. Cuatro hombres, tres de 46, 55 y 32 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 80 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y seis mujeres, tres de 102, 93 y 69 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 78 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 57 años, residente en la provincia de Chaco.

Embed

Del total de casos confirmados, 968 (6,3%) son importados, 6.727 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.408 (35,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Embed

En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 273, Ciudad de Buenos Aires 398, Chaco 26, Corrientes 6, Neuquén 2 y Río Negro 12.

La Ciudad de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 7388 casos, seguida por la provincia de Buenos Aires con 5342. En tanto, Formosa y Catamarca continúan sin infectados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias