Decenas de vecinos del partido de Moreno expresaron hoy su indignación por el asesinato de un chico de 12 años en un ciber y atacaron la casa del joven sindicado como posible autor material del crimen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los vecinos se congregaron para "escrachar" la vivienda del joven, apodado "Cebollita", en la calle Bouchard al 6.500, entre Colón y Hernán Cortez.
Según los testigos del crimen, el tal "Cebollita" habría sido quien disparó a la cabeza a Franco el domingo pasado, dentro del ciber.
"Queremos limpiar al barrio, no queremos delincuentes alrededor nuestro porque es imposible vivir así", fue el grito de guerra de los enfurecidos manifestantes.
Algunas versiones indicaron que los vecinos primero saquearon y luego incendiaron parte de la vivienda, cuyos habitantes lograron escapar por los fondos de la misma sin sufrir heridas.
Incluso, los protestantes no habrían dejado pasar al autobomba que había llegado al lugar para sofocar el incendio que se desató.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de 50 personas permanecían esta tarde en el frente de la casa, por lo que los agentes de la comisaría podrían pedir refuerzos para tratar de contenerlos.
Dejá tu comentario