Un joven falleció y otro permanece internado tras ser apuñalados en la localidad santafesina de Ceres. El hecho ocurrió cuando las víctimas salían del boliche en la madrugada del domingo, donde recibieron el ataque de arma blanca en la calle.
Ayrton Repetti tenía 20 años.
Un joven falleció y otro permanece internado tras ser apuñalados en la localidad santafesina de Ceres. El hecho ocurrió cuando las víctimas salían del boliche en la madrugada del domingo, donde recibieron el ataque de arma blanca en la calle.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La víctima fatal fue identificada como Ayrton Repetti, de 20 años, quien recibió una herida mortal de arma blanca. Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia, además de los comentarios en las redes sociales con mensajes de despedida al joven.
Del hecho también resultó herido de gravedad Mauricio Soria, amigo de Ayrton. Ahora se encuentra internado en el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de nuestra ciudad.
En las redes circuló un video con imágenes del momento previo a la agresión, cuando un grupo de jóvenes se encontraban a la salida del boliche reunidos. Allí se ve que comienzar a irse varios ante las peleas.
Repetti era jugador de la Sub-23 del Club Atlético Ceres Unión, club que dejó un conmovedor mensaje de adiós, con un pedido de "basta de violencia".
A través de las redes sociales, vecinos y amigos del fallecido convocaron a una marcha con velas que se realizó ayer por la tarde. La concentración se desarrolló frente a la estación del ferrocarril y contó con una importante concurrencia.
La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Verney, mientras que la investigación quedó en manos de la AIC de Ceres. De acuerdo a fuentes locales, el asesino ya estaría identificado gracias a las cámaras de seguridad.
Dejá tu comentario