El comentario de Cristina Pérez sobre la cuarentena que causó polémica en Twitter

Información General

La periodista fue muy criticada y hasta acusada de hacer apología de delito luego de justificar a la pareja que rompió la cuarentena para ir a un cumpleaños.

La periodista Cristina Pérez generó polémica en las redes debido a su comentario donde minimizó el delito cometido por la pareja que rompió la cuarentena para ir al cumpleaños de un familiar, demostrando así nuevamente su inconformidad con la cuarentena y como está siendo manejada por las autoridades.

La verdad que es una seguidilla de testimonios de mucha angustia” comenzó la conductora del programa Telefe Noticias, explicando la situación por la que pasó el matrimonio y luego agregando: “A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo".

https://twitter.com/Herezeq/status/1272708227722031104

El hecho que relata Pérez sucedió este lunes cuando la policía detuvo a la pareja a medio camino en la autopista, mientras buscaban llegar al cumpleaños de un familiar mayor, que se encuentra en el grupo de riesgo, y al verificar que no tenían papeles se procedió a revisar el auto. La sorpresa mayor se dió cuando en el baúl del vehículo se encontraron a dos menores, de 13 y 12 años, por lo que viajaban allí escondidos para no levantar sospechas.

PAREJA.jpg
La pareja rompió la cuarentena para visitar a un abuelo, pero el delito fue justificado por la periodista Cristina Pérez.

La pareja rompió la cuarentena para visitar a un abuelo, pero el delito fue justificado por la periodista Cristina Pérez.

La reflexión de Pérez sobre el hecho causó indignación en las redes sociales, no solo por el hecho de cuestionar la cuarentena sino que también por no marcar el peligro que puede significar el llevar a una persona en el baúl de un auto por la autopista. Además, varios de los usuarios marcaban el hecho de que en los últimos días se detectaron casos positivos de Covid-19 en Telefe.

Pero, en medio de todo el drama, la propia periodista buscó aclarar el malentendido y explicar lo que en realidad había sucedido. "Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré “una locura” como digo en el video" comienza Pérez en su publicación de Twitter, donde luego continua explicando: "Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo x ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente".

https://twitter.com/Cris_noticias/status/1272911632100921344

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario