Dos jugadores de rugby del club San Fernando fueron baleados por tres "cuidacoches" con los que se pelearon, luego de que éstos les exigieran dinero por estacionar sus autos en una zona de boliches en la localidad de Acasusso, en el norte del Gran Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Uno de los jóvenes recibió un disparo en un dedo de su mano izquierda, mientras que su amigo sufrió dos balazos en las piernas, uno en la pantorrilla y otro en una rodilla, como consecuencia de los incidentes.
Tras la pelea y los disparos, la Policía intervino y detuvo a los tres "trapitos" que estaban en la zona, aunque dos de ellos fueron liberados posteriormente por tratarse de menores de edad, según se informó.
El tercero de los "cuidacoches", que tenía en su poder el arma con la que se efectuaron los disparos, quedó detenido.
Uno de los jóvenes jugadores, Juan Patricio Glitz, contó que todo se originó en una discusión con los "cuidacoches" porque les exigían dinero a cambio de custodiar la zona donde él y sus amigos pensaban dejar estacionados sus autos.
El episodio, si bien trascendió en las últimas horas, se produjo el domingo pasado en la madrugada, luego de que los rugbiers decidieran salir a divertirse tras haber jugado un partido contra el club Belgrano.
Cuando llegaron a una zona de boliches con la idea de ir hasta uno de ellos, llamado "Perú Beach", se pelearon antes de ingresar con los "trapitos" -como suele llamarse a los "cuidacoches"- que estaban en el lugar tratando de hacer algo de dinero.
"Primero llegué yo y enseguida me pidieron plata. Les dije que todavía no les iba a pagar porque estaba esperando a mis amigos y la discusión quedó ahí. Cuando llegaron mis amigos, empezaron a discutir con él y con dos cuidacoches más", relató Juan Patricio, en declaraciones a un canal de noticias.
En ese marco se originó "una pelea a las piñas", pero después "uno de ellos se alejó, fue hasta un auto y vino con un arma y empezó a disparar".
Glitz recibió un impacto en uno de los dedos de la mano izquierda, mientras que su amigo Sebastián Abadie recibió dos balazos: uno en una rodilla y otro que quedó alojado en un gemelo.
Ambos jóvenes tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente en el Sanatorio La Florida, de la localidad de Vicente López.
Dejá tu comentario