Denuncian por abuso sexual de menores a residentes de country

Información General

Dos denuncias por abuso sexual contra un matrimonio que reside en un country de Tigre serían presentadas en las próximas horas, mientras la Justicia investiga otras dos ya existentes y la posible existencia de una red de « pedófilos vip».

Los padres de las compañeritas del jardín de infantes de la hija del matrimonio en cuestión (que tiene 4 años) evalúan la posibilidad de presentar cargos contra los presuntos abusadores. Lo que intenta determinar la Justicia es si se pueden encontrar datos que permitan reforzar o desestimar las denuncias en contra del matrimonio, que está acusado de presunto «abuso sexual».

Hasta el momento existen dos denuncias contra el matrimonio que reside en el country Isla del Sol. Las niñas, de 4 años, les contaron a sus padres que en la casa de su compañerita, cuando se quedaban a dormir, el papá de la niña las tocaba, algo que modificó radicalmente sus conductas.

Lo que se trata de investigar también es si el matrimonio formaba parte de una «red de pedófilos» de alto poder adquisitivo, que tendría conexiones en el exterior. Es que las niñas abusadas señalaron que en la casa de su compañerita las desvestían, les sacaban fotos y les hacían posar en posiciones extrañas para su edad.

  • Cambios

    El hecho comenzó a ver la luz cuando los padres de una niña de 4 años notaron cambios abruptos en su comportamiento, como llantos en medio de la noche, crisis nerviosas y la confección de dibujos con «oscuras figuras humanas», que incluían símbolos fálicos.

    La madre de la nena terminó de confirmar sus sospechas cuando la trasladaba hacia la casa de un joven matrimonio amigo, residente en el country Islas del Sol, de Tigre,donde era invitada todos los fines de semana a jugar con la hija de la pareja, de edad similar.

    En el camino, la menor comenzó a gritar que no quería ir a la casa del country y tampoco quedarse a dormir, porque el papá de su amiguita la «tocaba». Tras la denuncia de la madre de la menor, la nena fue sometida a estudios médicos que determinaron que mantenía su himen intacto.

  • Indicios

    Sin embargo, su progenitoraseñaló otros indicios, como la pérdida de sangre por el ano, y aportó elementos como una bombacha con restos de materia fecal mezclada con una sustancia similar a los geles íntimos.

    Las sospechas apuntan a que la menor era abusada por el matrimonio, que espera otro bebé, con la utilización de disfraces y engaños, y mediante vibradores y otros « juguetes» sexuales.
  • Dejá tu comentario