ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de diciembre 2013 - 23:44

El calor agobiante no cede: la térmica rozó los 36º

ver más
Otra jornada de agobiante calor se registró este sábado en la Capital Federal con una sensación térmica que rozó los 36º.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Luego del escaso alivio que trajeron una pocas gotas de lluvia caídas este jueves en el área metropolitana de Buenos Aires, las temperaturas muy altas también continuarán afectando a gran parte de país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en rojo el nivel del alerta por la ola de calor en la Capital Federal y sus alrededores.

Al respecto, el SMN advirtió que se trata del máximo nivel de alerta previsto sólo para "casos excepcionales de olas de calor" y que "pueden afectar a todas las personas saludables, y no sólo a los grupos de riesgo".

Para este domingo se anuncia probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y una temperatura que variará entre 25 y 38 grados. Para el lunes, el SMN anticipa probables lluvias, vientos leves del sur y una temperatura que variará entre los 25 y 37 grados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias