El extraño blog de Cristina de Kirchner en España

Información General

Tras su gira por España y en medio de su campaña de posicionamiento a nivel internacional ante una posible candidatura a presidente, Cristina Fernández de Kirchner sumó un nuevo medio para difundir su figura. En un espacio que el diario El País de España habilita para que sus usuarios desarrollen sus blogs se creó un bitácora dedicada exclusivamente a la primera dama.

El particular sitio de campaña que se llama "La candidata de todos", se destaca por estar escrito en primera persona. Así, debajo de una imagen de la esposa del presidente Kirchner, a cuyas espaldas se ve una imagen de Eva Perón, se lee: "Esta es una de las últimas fotos que me sacaron. Fue en un acto de campaña, y el fotógrafo me tomó con un fondo donde se ve la imagen de Eva Perón. Muchos periodistas argentinos, que son bastante simples y reincidentes en el lugar común, dijeron que esta pose y este peinado (Eva se estiraba el pelo y lo remataba en un rodete) eran para que se me asociara con ella".

El blog, cuyo creador se identifica como "Cristina pongamos sólo K", incluye varios posteos con imágenes y textos sobre las actividades de la primera dama. El último de ellos hace referencia a la reciente reunión de la pareja presidencial con la familia real española.

Según su autor, "Este blog es un homenaje a Cristina Kirchner, figura política más relevante de la Argentina actual. Quienes la seguimos con atención y la admiramos como militante tomamos su voz para llevar la palabra de la nueva bocanada de aire fresco que llega del sur."

Dejá tu comentario