El extraño tuit de Elon Musk ¿Fue amenazado de muerte?

Información General

El multimillonario fue noticia nuevamente por mencionar la posibilidad de morir o ser asesinado: "Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte". Denuncia amenazas por parte del ejército ruso.

Elon Musk, el empresario multimillonario que acaba de comprar Twitter hace sólo algunas semanas, fue noticia nuevamente este domingo por un misterioso tuit en el que menciona la posibilidad de morir o ser asesinado: "Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte".

https://twitter.com/elonmusk/status/1523465632502906880

El mensaje del dueño de Tesla y SpaceX generó dudas en los usuarios de Twitter sobre si se trataba de una broma de mal gusto o de una denuncia real.

En su explicación posterior, Musk expuso un comunicado que Dmitry Rogozin, ex viceprimer ministro de Defensa de Rusia, envió a los medios de aquel país para condenar a Starlink, propiedad de Musk, por ofrecer ayuda a las fuerzas ucranianas.

“Del testimonio del comandante capturado de la 35ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, resulta que las terminales de Internet de la compañía satelital Starlink de Elon Musk fueron entregados a los militantes del Batallón Nazi Azov y del Ejército ucraniano”, se informa en el anuncio ruso.

“Según nuestra información, la entrega del equipo Starlink fue realizada por el Pentágono. Elon Musk, por lo tanto, está involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania. Y por esto, Elon, serás responsable como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”, sentenció el viceprimer ministro de Defensa ruso.

Musk apoya a Ucrania

El empresario envió recursos a Ucrania a principios de marzo a través de Starlink, una plataforma de SpaceX que brinda conectividad satelital a internet para que los ciudadanos ucranianos dispongan de conexión incluso si no están disponibles los sistemas tradicionales. En ese momento, Musk respondió al pedido de ayuda de un funcionario de Ucrania y se posicionó en contra de la invasión rusa comandada por Vladimir Putin.

Lo retó la madre

Maye Musk, madre del programador sudafricano, reaccionó rápidamente al extraño tuit de su hijo: "No es gracioso".

https://twitter.com/mayemusk/status/1523478931587837954

Maye Musk es una nutricionista canadiense-sudafricana y ha sido modelo durante más de 50 años. En 1970 se casó con su novio del colegio ante sus padres y unos pocos íntimos y un año más tarde, en junio de 1971, daría a luz a uno de los multimillonarios más famosos del momento.

Dejá tu comentario