ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de noviembre 2010 - 21:36

Empresario muere al arrojarse de auto donde estaba secuestrado

ver más
Un hombre murió a causa de los golpes que sufrió al arrojarse de su auto, en el que tres delincuentes armados lo llevaban cautivo tras abordarlo cuando llegaba a su vivienda del barrio porteño de Parque Avellaneda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió cuando José Batista (65), un empresario dedicado a la fabricación de muebles de cocina, llegaba a su casa ubicada en Francisco de Bilbao al 3600 en su Peugeot 307 y fue interceptado por tres delincuentes armados.

El hombre fue obligado a subirse nuevamente a su vehículo, en la parte trasera, mientras uno de los delincuentes tomó el volante y junto a sus cómplices lo llevaron cautivo por la autopista Dellepiane, con rumbo hacia la General Paz.

Fuentes policiales sospechan que los delincuentes se llevaron al empresario con la intención de recorrer cajeros automáticos o para pedir algún dinero de rescate a los familiares, en lo que comúnmente se denomina un secuestro expréss.

Pero, por declaraciones de testigos que vieron circular el auto en zig zag, se estima que la víctima forcejeó con los delincuentes hasta que en un momento, cuando transitaban por la autopista Dellepiane y el cruce con la avenida Escalada, el hombre se arrojó del vehículo.

De acuerdo al informe, el hombre quedó tendido en el pavimento con la cara y la ropa llena de sangre y cuando llegó una ambulancia del SAME pedida por testigos, ya había muerto a causa de los golpes sufridos en la caída.

Fuentes de la investigación señalaron que los delincuentes escaparon en el auto de la víctima, el cual fue encontrado esta tarde por la policía bonaerense, por lo que será peritado en la búsqueda de pruebas y huellas dactilares.

Batista estaba casado, tenía una hija y era dueño de varios locales de venta de muebles de cocina en la zona, donde residía desde hacia varios años.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias