ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de septiembre 2022 - 13:14

Veganos "velaron" carne en un supermercado de Estados Unidos

Un grupo de veganos decidió "velar" bandejas de carne en una góndola de supermercado. Ocurrió en Michigan, Estados Unidos y el video de la performance se volvió viral

ver más

Veganos en protesta. 

radiomitre.com

Un grupo de veganos decidió protestar contra el consumo de carne, al "velar" durante 20 minutos bandejas con ese producto de una góndola de un supermercado del estado Michigan, en Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En una suerte de concientización en cuanto a los seres vivos, muchas personas deconstruyeron su pensamiento en cuanto a la alimentación, lo que dio forma a los vegetarianos o los veganos.

Incluso, dieron vida a organizaciones que defienden los derechos de los animales, por lo que se dan a conocer marchas, protestas y manifestaciones, tendientes a erradicar el consumo de carne.

En este caso, el grupo “Ur Vegan Gal Pals” realizó un “homenaje a las criaturas caídas” en un supermercado. Como era de esperar, la filmación se volvió viral y causó gran repercusión.

Desde la organización contaron que la idea era “interrumpir la normalización de la crueldad radical hacia los animales” y por ello se acercaron vestidos como para un funeral y presentaron sus respetos a los animales muertos que son expuestos.

“Se quedaron en silencio durante más de 20 minutos con carteles en las lápidas hasta que se les pidió que se fueran”, aseguraron los testigos del evento.

“Todos los animales quieren vivir”; “Descansen en paz. Más de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día”, fueron algunos de los mensajes dejados en el lugar.

ArYabLkAp4c1QgVt.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias