6 de octubre 2006 - 00:00

Evitó su secuestro arrojándose de auto

Un hombre que estaba en su camioneta cerca del Hipódromo de Palermo fue asaltado y privado de su libertad por unos momentos hasta que se arrojó del automóvil en movimiento para escapar de los captores. Luego de su desesperada huida, los delincuentes intentaron huir, pero uno de ellos fue detenido, mientras que el otro se dio a la fuga. Por su parte, la víctima de los dos individuos no sufrió lesiones de importancia.

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba manejando su automóvil cerca del mencionado hipódromo y se detuvo en un semáforo; en ese momento, los dos asaltantes se subieron a la camioneta, le robaron su dinero y, mediante graves amenazas, lo obligaron a que los guiara hasta su casa para continuar con el raid delictivo en el que estaban involucrados.

En el camino hacia el hogar de la víctima, una patrulla de la Policía los observó y notó una actitud «sospechosa» en los ocupantes de la camioneta y, por esa razón, los efectivos ordenaron que se detuvieran.

En el instante en que los captores disminuyeron la velocidad para acatar la orden policial, su secuestrado, que tiene más de 50 años y de quien no trascendió su identidad, abrió la puerta y se arrojó de su camioneta en movimiento para escapar.

Al notar esa acción, los efectivos entraron en acción y comenzaron a perseguir a los asaltantes. La persecución resultó positiva, ya que a las pocas cuadras lograron alcanzar a uno de los delincuentes. Sin embargo, el otro logró escapar a pie y la Policía continuaba ayer con su búsqueda.

Dentro de la camioneta, según indicaron los investigadores, fueron hallados el dinero que le había sido robado al hombre y dos armas de fuego, pertenecientes a los ladrones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar