Aysa inauguró en el partido de Ezeiza una red de agua que abastece a más de 8000 personas

Información General

Con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, se habilitó la red secundaria "Ezeiza 2 Etapa 1" en Carlos Spegazzini.

En el marco de un trabajo continuo para ampliar la cobertura de agua potable, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, visitó al intendente de Ezeiza, Gastón Granados, para habilitar la red secundaria “Ezeiza 2 Etapa 1”, que permite que 8.600 habitantes ya puedan conectarse.

En la recorrida por el barrio que ya cuenta con el servicio, Galmarini señaló que "este es el momento en el que llega de verdad el agua, ya está dentro de las casas, sabemos la importancia del agua y la cloaca en estos momentos. Ahora por el compromiso del intendente Granados ya no van a tener que acarrear ni comprar bidones”.

Luego de la apertura de la canilla de una de las viviendas, Granados manifestó que “es muy importante la llegada de Malena Galmarini a Ezeiza, es un día muy feliz para los vecinos del barrio Del Plata de Carlos Spegazzini, a partir de hoy hay 8 mil personas más con acceso al agua corriente”.

Miguel Ángel, uno de los vecinos, se refirió a la importancia de la llegada del agua para el barrio, “es un paso trascendental, es algo que se había prometido. Hoy estamos inaugurando el tramo desde Av. Del Plata hasta la calle Quito, con la gestión de Alejandro Granados y en este caso del intendente interino, Gastón Granados, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini”.

La obra se encuentra ubicada en el perímetro de las calles América Central, Los Andes, Hernán Cortés y Av. Quito. La obra se encuentra ubicada en el perímetro de las calles América Central, Los Andes, Hernán Cortés y Av. Quito.

Otra de las vecinas del lugar, Rosi, remarcó, “estamos contentos porque hace años estamos esperando esto, por lo que significa para la salud, ya está funcionando y lo estábamos necesitando en esta situación de pandemia”.

Del encuentro y recorrida participaron autoridades de AySA: Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; y Domingo Saffioti, a cargo de la Dirección Regional Sudeste; junto con autoridades municipales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario