Facebook lanzó su nuevo diseño y remodeló toda su portada 

Información General

La actualización de Facebook ya está disponible en todo el mundo. La novedad del formato es que permite el "modo oscuro".

Facebook lanzó oficialmente su nuevo diseño, un cambio radical para la red social. “Es más rápido, más fácil de usar y le da a tus ojos un descanso gracias al Modo Oscuro”, sostuvieron los programadores de la plataforma.

El nuevo formato es opcional y ya está disponible para todos los usuarios. Para poder acceder a las nuevas herramientas hay que iniciar sesión, entrar al menú de configuración y seleccionar la opción de nuevo Facebook, o The New Facebook. De todos modos si el usuario quiere regresar a la modalidad anterior lo puede hacer.

La novedad de es la variación en la portada, ahora las secciones están divididas en tres columnas y la barra superior funciona para acceder a las al menú principal, al chat de la aplicación, a videos y a streamings.

Sin embargo, no solo se remodeló la portada, los perfiles también fueron rediseñados con una actualización que mejora la navegación.

Facebook
El nuevo perfil de Facebook.

El nuevo perfil de Facebook.

La actualización de diseño incluye principalmente tres herramientas que facilitan el uso:

  • Facilita el acceso a las categorías

El nuevo formato de navegación permite encontrar lo que el usuario busca de manera más rápida. Los grupos, videos y juegos estarán visibles en la portada para acceder a fácilmente, al igual que aparecen en los dispReduce el resplandor con el modo oscuro

Facebook
La nueva portada.

La nueva portada.

  • Permite el modo oscuro

Con el “nuevo facebook” se puede habilitar el modo oscuro y navegar en el sitio con menos brillo en la pantalla. Esta opción es mejor para la vista y recomendada para usar de noche o cuando no hay luz.

  • Administrar Páginas, Grupos y eventos de manera más fácil

El formato actualizado permite crear fácilmente eventos, Páginas, Grupos y anuncios en Facebook. Antes de crear un grupo se puede obtener una vista previa de un nuevo Grupo que en tiempo real y visualizarlo antes de armarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario