A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, José Ernesto Schulman, justificó la agresión por el “tiempo de espera” en la atención, lo que generó que se sintiera “desencajado”.
Qué dijo el dirigente de Derechos Humanos que golpeó a una empleada
José Schulman publicó desde su cuenta de Facebook un mensaje donde se disculpó por lo sucedido. Justificó la reacción por la demora en la atención de la trabajadora.
-
Jubilado le pegó a una mujer enojado por la demora de su micro
-
De apostar por Facebook, a invertir en Inteligencia Artificial para la salud: ¿Quién es Jim Breyer?
El momento en el que Schulmana grede a la empleada.
Luego del escándalo por el video de la agresión a una empleada, José Schulman salió hoy a pedir disculpas a través de las redes sociales.
"Como muches saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor y me desencajaron. Eso fue lo que verdaderamente ocurrió", justificó Schulman tras el episodio que quedó grabado por las cámaras de video.
El descargo del dirigente y activista de los derechos humanos fue publicado desde su cuenta de Facebok, utilizando lenguaje inclusivo. Atribuyó su malestar a su enfermedad y al tiempo de demora en la atención.
En el mensaje, el activista asegura haber llevado adelante "una conducta reprochable" que "no tiene justificativo", y destaca haber mantenido un diálogo con la empleada tras el episodio.
La publicación completa, que incluye lenguaje inclusivo, es la siguiente:



Dejá tu comentario