Tras haber estado prófugo más de dos meses, Leonardo Cositorto, jefe de Generación Zoe, fue detenido por Interpol en República Dominicana y se estima que en las próximas horas será deportado a Argentina. Y, una vez que este en el país, Cositorto será indagado por los delitos de estafa y asociación ilícita.
Generación Zoe: Leonardo Cositorto "va a responder todas las preguntas", según su abogado
El licenciado Miguel Ángel Pierri aseguró que "hay gente que informa y gente que deforma. Hasta diciembre todas las colocaciones estaban al día y no había deuda. El hundimiento se produce después".
-
Generación Zoe: la panadería que Cositorto usó como domicilio legal y en la que dejó una deuda
-
¿Por qué se siente distinto cómo corre el tiempo según lo que hacemos? Esto dice la ciencia
"Va a declarar y a responder todas las preguntas. Nosotros vamos a explicar el sistema con la materialidad de la prueba", señaló Miguel Ángel Pierri, abogado del empresario, en diálogo con Antonio Fernández Llorente en La990.
Al referirse a las pruebas y acusaciones, Pierri manifestó que estuvo reunido con técnicos especialistas a los que les llevó bastantes horas explicar algunos pasos: "A la justicia también le llevará tiempo entenderlos".
"Lamentablemente hay gente que informa y gente que deforma. Hasta diciembre todas las colocaciones estaban al día y no había deuda. El hundimiento se produce después", explicó el abogado quien también señaló que a diario recibe personas en su despacho que le cuentan que venían cobrando regularmente todos los meses.
"Hasta la semana pasada, los denunciantes en la Fiscalía de Córdoba eran 34 y las operaciones las llevaba la gente de Villa María. Generación Zoe nada tiene que ver, es absolutamente independiente de Cositorto", finalizó Pierri.
- Temas
- Generación Zoe
Dejá tu comentario