ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de septiembre 2012 - 23:44

Hay alerta en Buenos Aires y se esperan lluvias en la Ciudad

ver más
Se esperan lluvias y tormentas para hoy
Un alerta meteorológico por probables lluvias y tormentas intensas en el centro y oeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y noreste de La Pampa, lanzó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En tanto, en Capital y el conurbano se esperan lluvias para la noche.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el parte del SMN, emitido poco antes de mediodía, "se prevé que a partir de la tarde de hoy, la zona sea afectada por la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente intensas, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada". "Las condiciones comenzarán a mejorar durante la mañana del lunes 1 de octubre", agrega.

Respecto a Capital Federal y el conurbano bonaerense, la jornada se presenta con nubosidad variable con tiempo desmejorando y probables lluvias y tormentas aisladas hacia la noche, con vientos leves del noreste cambiando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima fue estimada en 14 grados y la máxima en 25.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias