22 de julio 2007 - 00:00
Hubo al menos 16 muertos en choques este fin de semana
-
Controles en la ruta en Semana Santa: qué documentación es obligatoria para el auto durante el fin de semana largo
-
Qué buscarán en el celular del anestesista muerto Alejandro Salazar
También en Buenos Aires, un jugador de rugby inglés de 17 años, que estaba de gira con su equipo en Argentina, murió ayer luego de ser atropellado por un automóvil, en la localidad platense de Gonnet.
La víctima fue identificada como James Payton, quien salía de un bar junto a un grupo de rugbiers de un colegio de Manchester, y al cruzar Camino Centenario, entre calles 509 y 510, fue embestido por un Ford Falcon conducido por el oficial de policía Maximiliano Martínez, de 30 años.
Según las fuentes, el automóvil arrastró 60 metros el cuerpo del rugbier, que resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital de Gonnet, donde murió horas después.
En La Plata, un ciclista murió el viernes pasado luego de ser atropellado por un automovilista que huyó sin auxiliarlo, en la localidad de Los Hornos.
El ciclista fue identificado por la policía como Jorge Domínguez, de 26 años, cuyo cadáver fue hallado en las calles 66 entre 152 y 153.
En Córdoba, nueve personas, entre ellas un matrimonio y su pequeño hijo, murieron ayer en distintos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del territorio provincial.
El hecho más grave ocurrió a las 14 en la ruta provincial 1, en la localidad de Porteña, donde murieron quemados una pareja oriunda de Santa Fe y su hijo cuando el vehículo en el que viajaban se incendió tras chocar de frente con un camión.
Otro de los accidentes ocurrió poco antes de las 6, cerca de la localidad de Alcira Gigena, al sur de Córdoba Capital, cuando un ómnibus chocó frontalmente con un automóvil Fiat Uno, cuyo conductor, Jorge Alberto Maitana, de 53 años, murió en el acto.
El tercero de los hechos ocurrió en la ruta provincial 13, en la localidad cordobesa de Rincón, donde una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos jóvenes de 20 años se salió del camino, impactó contra un poste y atropelló a una mujer que esperaba un ómnibus.
Todos murieron a raíz de las heridas recibidas.
En tanto, sobre la ruta nacional 9, en la localidad de San Marcos Sud, al sudeste de la capital cordobesa, un camión Mercedes Benz atropelló a dos motocicletas que circulaban en la misma dirección y en las que viajaban cuatro jóvenes. Dos de los cuales murieron y los otros resultaron con graves heridas.
En Tucumán, un motociclista murió ayer al ser atropellado por un automóvil cuando intentó realizar una maniobra en la diagonal que une la capital provincial con la ciudad de Tafí Viejo.
La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Graneros, de 14 años, quien por las heridas sufridas falleció en el acto y no llegó a ser asistido por el personal médico.
En Santa Fe, un hombre murió ayer y otros dos resultaron con heridas de distintas consideraciones al chocar un automóvil contra un árbol en la zona norte de esa ciudad.
El episodio ocurrió sobre el Camino Viejo a Esperanza y calle Teniente Loza, donde el conductor de un Fiat Regatta perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol.
Como consecuencia del accidente, murió Hector Rodríguez de 28 años, quien manejaban el rodado, y resultaron heridos Rubén Torres, de 29, y Sergio Cejas, también de 29.
Los heridos fueron derivado al Hospital Cullen donde quedaron internados con politraumatismos, pero fuera de peligro.



Dejá tu comentario