La intensa lluvia caída esta mañana sobre la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense provocó inconvenientes en el tránsito, principalmente por anegamientos que se registraron en distintas zonas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Pasadas las 8:00, las precipitaciones se volvieron más intensas, lo que provocó temor de que la inminente acumulación de agua, como ocurrió hace una semana, pudiera afectar a muchas calles de la Capital.
Por tal motivo, móviles de Defensa Civil recorrieron la ciudad de Buenos Aires ante posibles dificultades que pudieran causar las precipitaciones.
Alfredo Ayala, director de Defensa Civil, indicó que entre las 8:00 y las 9:00 cayeron 21 milímetros de agua en la Capital Federal.
En declaraciones radiales, Ayala señaló que en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires hubo anegamientos.
"Hay algunas demoras en la calle Camargo, en Villa Crespo, así como también en el barrio de Villa Urquiza", dijo Ayala.
No obstante, se supo también que por la lluvia fueron afectadas algunas zonas de Belgrano, de Dock Sud y parte de la autopista Panamericana, donde la circulación de los vehículos era lenta.
Además, el servicio ferroviario en la ex línea Mitre, que une la estación Retiro con la localidad bonaerense José León Suárez, se prestó durante la mañana con demoras, debido a la acumulación de agua en las vías en varios tramos de su recorrido.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para mañana, el tiempo irá mejorando gradualmente, con nubosidad variable, vientos moderados del sector sudeste y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.
Por su parte, el domingo se presentará una jornada con cielo nublado con vientos leves del sector este y para el lunes se estima cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del noreste.
Dejá tu comentario