27 de septiembre 2007 - 00:00
Incidentes en Mar del Plata: balean a trabajador durante protesta
-
Una mujer y su hija cayeron al Río de La Plata tras perder el control de la camioneta
-
El nuevo elemento que debes llevar en la guantera para evitar multas millonarias
El herido fue identificado como Julio Argañaraz, de 23 años, quien recibió un disparo de arma de fuero que ingresó por la zona del tórax. Fue trasladado en un taxi al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
De acuerdo con el informe de los médicos, el joven se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación.
La movilización de los trabajadores de la pesca había comenzado durante la madrugada de hoy, luego de haber resuelto un paro de la actividad.
Los operarios pesqueros reclaman ser registrados por los empresarios.
La medida de fuerza había sido rubricada en un acta, el miércoles, en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El comisario Enzo Gasparini y un grupo de policías de la comisaría tercera, en medio del reclamo de los trabajadores, ingresó a la empresa y detuvo a dos personas, entre las cuales se encontraría el autor de los disparos.
Se secuestraron dos armas, una carabina y un revólver calibres 22. También llegó al lugar el fiscal Carlos Pelliza.




Dejá tu comentario