ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de abril 2010 - 19:54

Indagarán nuevamente a Silvia Luna

ver más
Silvia Luna, la empleada de un bar de la localidad bonaerense de Las Heras que golpeó y mató a su compañera Carola Bruzzoni, será indagada mañana nuevamente por la justicia de Mercedes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La mujer había sido indagada ya por el delito de "homicidio en grado de tentativa", aunque ante el deceso de Bruzzoni, el fiscal Guillermo Massaroni lo hará ahora por "homicidio simple", con una pena sensiblemente superior, que va de 8 a 25 años de prisión.

Durante su primera declaración ante la Justicia Silvia Luna había dicho que le pegó a Bruzzoni con un martillo de cocina, pero aseguró que lo hizo para "sacársela de encima" en el marco de un forcejeo en la cocina del bar "Matute", donde trabajaban.

Sin embargo, la autopsia realizada al cadáver de la mujer de 40 años determinó que recibió un fuerte golpe en la cabeza, a la altura de la sien, sin poder oponer resistencia, dado que fue sorprendida por la espalda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias