5 de septiembre 2008 - 00:00
La Aduana incautó un millonario cargamento de mercadería "trucha"
-
Ley de Tránsito: Gobierno oficializó cambios en la licencia de conducir, VTV y peajes
-
El Gobierno anunció una campaña de vacunación focalizada ante el aumento de casos de sarampión

No obstante, el importador nunca se presentó a retirarlo, por lo que la Aduana procedió a una verificación detallada de distintas manifestaciones sumarias realizadas ante su servicio.
De esa revisión se procedió al "escaneo" del container y se determinó que lo declarado no se ajustaba a las imágenes arrojadas en el control, lo que motivó la apertura del contenedor en el que se encontraba la mercadería.
La sorpresa surgió cuando del control se pudo observar que los productos de diversos rubros podrían ser falsificados.
La Aduana, procedió a citar a los titulares de las marcas involucradas por el desconcierto que produjo en sus funcionarios, la perfección de las imitaciones.
Las empresas a través de sus apoderados se hicieron presentes en la Terminal 3 y manifestaron unánimemente la condición de falsificación de los productos, pero sin embargo, se mostraron sorprendidos por la calidad de la mercadería incautada.
La inspección realizada dio inicio a las actuaciones sumariales a cargo del Departamento Procedimientos legales Aduaneros, por encuadrarse este hecho, como una infracción en los términos de la normativa aplicable por el organismo, para estos casos.
Dejá tu comentario