ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de agosto 2013 - 23:11

La Ciudad disfrutó de otro día primaveral

ver más
Los porteños disfrutaron este sábado del clima primaveral que se registra en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, debido al incremento de la temperatura que llegó a la máxima prevista de 25 grados

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Como el anticipo de lo que será la primavera, los habitantes de la Capital Federal paseaban por las plazas y parques, con ropa más liviana que hasta hace pocos días atrás, ante las temperaturas templadas que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuarán hasta el martes.

El incremento de la temperatura también se registraba en el norte del país, donde hubo marcas térmicas superiores a los 30 grados como en Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Jujuy, Santa Fe, Córdoba, La Rioja y Tucumán.

Para este domingo, en la Capital Federal se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste rotando al sur y una temperatura que variará entre una mínima de 12 y una máxima de 23 grados.

Mientras que para el lunes el SMN anticipó nubosidad variable, vientos leves del sector sudeste rotando al este y una temperatura que tendrá como mínima y máxima 12 y 21 grados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias