Un chico de 12 años se encuentra internado en grave estado después de haber sido atacado por un rottweiler y airedale terrier. El hecho ocurrió en la provincia de La Pampa, en la localidad de Toay.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un niño de 8 años debió ser internado luego de ser atacado por un perro en una vivienda de la localidad de Seguí. El hecho ocurrió cuando el pequeño se encontraba jugando en la casa de dos amigos. El niño fue atacado por un perro que luego fue secuestrado por orden del juez de instrucción. El menor debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las graves heridas que presentaba en el rostro.
El 25 de octubre, en el barrio Acosta, Lucía de Medrano, de 74 años, fue atacada en el patio de su casa por sus dos pitbull, que le devoraron parte de la cara, una oreja y la mandíbula inferior. Aunque la anciana está fuera de peligro, sigue internada con respiración asistida en el Hospital Córdoba, donde esperan realizar una cirugía reconstructiva de la cara.
El miércoles de la semana anterior, en el barrio Argüello de Córdoba, Ricardo Moreno, de 41 años, se encontraba en el piso arreglando una luz de su auto cuando su perro dogo se le abalanzó. El ataque fue tan feroz que los vecinos se vieron obligados a matar al animal para poder salvarlo.
Eric Tabares, de 7 años, que vive en Sacanta (126 km al sur de la capital cordobesa), fue atacado por su pitbull, que le mordió la cabeza y parte del cuerpo. Al parecer, el perro lo desconoció cuando el niño quiso saltar el alambrado del portón y no había nadie en la casa.
A Joaquín Martínez Rositer, de 20 años, dos dogos lo atacaron en julio de 2005. A raíz de las heridas no pudo caminar y les inició juicio a los dueños de los perros.
Dejá tu comentario