ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de febrero 2013 - 22:30

Locura en plena 9 de Julio: un limpiavidrios degolló a otro

ver más
Un hombre de 40 años fue asesinado de una puñalada en el cuello tras discutir con otro en el centro porteño, en una pelea entre limpiavidrios que se disputaban la "parada" para trabajar, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El episodio ocurrió en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, y la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Armura (40), quien murió desangrado frente a un bar hasta el que llegó para pedir ayuda.

En tanto, por el hecho quedó detenido el presunto homicida, quien fue hallado en Plaza San Martín, en Retiro, con sus ropas manchadas con sangre y su rostro con heridas cortantes.

Según las fuentes, el hecho comenzó cuando Armura y otro hombre empezaron a discutir en pleno cruce de 9 de Julio y Santa Fe. En medio de la pelea, uno de los protagonistas extrajo un cuchillo casero, tipo faca, y le provocó un corte en el cuello al otro.

La policía explicó que el herido caminó por sus propios medios para pedir ayuda hasta el bar "Plaza", ubicado en Carlos Pellegrini 999, donde finalmente cayó muerto. Personal del SAME llegó al lugar a los pocos minutos, pero el hombre ya estaba fallecido desangrado.

Otro limpiavidrios que había observado los hechos fue quien aportó los datos a los efectivos de la comisaría 15a. sobre el supuesto autor, por lo que salieron en su busca. De acuerdo al relato del testigo, quien es discapacitado motriz, la pelea se originó porque se disputaron la "parada", es decir, el lugar de trabajo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 15a. que trabajan bajo las órdenes del juzgado de instrucción porteño número 28.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias