9 de enero 2018 - 10:58
Los incendios en Mendoza arrasaron ya 120 mil hectáreas
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 19 de octubre
-
Quini 6: todos los resultados del sorteo del domingo 18 de octubre
En tanto, sobre la ruta 203 y calle Gaspar Campos "trabajan tres aviones hidrantes, una moto niveladora y dos cuadrillas del PPMF de Monte Comán con apoyo de productores de la zona".
Datos brindados por la municipalidad de General Alvear destacan que el perímetro del incendio es de 120 kilómetos y se ubica entre se departamento y el de San Rafael, al sur de Mendoza.
Los últimos reportes indican que aún se encuentran en fase activa los campos Maya, Olivares, Ávila (Los Fortines), Moya (San Cayetano), Fontana, Perdiguez, Maccarini y Sat y, en guardia de ceniza, los campos Arbeloa, Funes, La Lata y La Reforma.
La propagación de las llamas produjo daños totales en diversos campos de ambos departamentos sureños y, por sus características, se extendió rápidamente hacia el norte, cruzando el río Diamante en al menos tres sectores y la ruta nacional 146.


