ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2004 - 00:00

Lula se equivoca más con la prensa

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cuando una reportera le preguntó a Lula si cree que los periodistas tenían que defender el proyecto del gobierno, el presidente contestó:

Con la polémica ya instalada en Brasil, el titular del gobernante Partido de los Trabajadores (PT),
«Si la FENAJ no representa a los periodistas, que funden otra o que ella haga un plebiscito, un referéndum popular, una asamblea o lo que sea. El gobierno Lula nada tiene con esto. Están cargando en las espaldas del gobierno algo que no le corresponde», afirmó Genoino.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias