Concordia: el Ministerio de Seguridad secuestró más de dos toneladas de marihuana

Información General

El jueves por la noche se realizaron dos allanamientos en el Barrio Tiro Federal de Entre Ríos. El costo estimado de los estupefacientes se ubica por encima de los 220 millones de pesos.

Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. Pablo Andrés Seró, Sec. Dr. Lucas Edgardo Claret, en la noche del jueves miembros de la Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, allanaron dos domicilios en el Barrio Tiro Federal de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Se secuestraron más de 2200 kilogramos de marihuana, distribuida en 106 envoltorios que contenían 3048 panes. Estos estupefacientes estaban envueltos en bolsas de nylon, cada una de las cuales concentraban droga ilegal estimada por encima de los 220 millones de pesos.

Secuestro Marihuana 02.jpg
Los más de 2200 kilogramos de marihuana estaban distribuidos en 106 envoltorios que contenían 3048 panes.

Los más de 2200 kilogramos de marihuana estaban distribuidos en 106 envoltorios que contenían 3048 panes.

Asimismo, en los dos allanamientos se secuestró una importante cantidad de mercadería de interés para la investigación y la causa Judicial, entre ellas: agroquímicos, plantines de marihuana, tres vehículos, tres embarcaciones (de las cuales dos poseen motor fuera de borda), tres armas de fuego (dos largas y una corta), una motocicleta de 110 cc., y gran cantidad de dinero en efectivo, entre pesos argentinos y uruguayos.

A su vez, se detuvo a la principal persona investigada y a otras dos más vinculadas con el trabajo de investigación. La causa fue originada por la Prefectura Concordia el año pasado por posible contrabando de mercaderías desde Argentina al Uruguay.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario