Le llevó a su hijo preso los "fideos locos", la descubrieron y terminó detenida

Información General

Los mismos contenían marihuana en su interior y los efectivos policiales los encontraron rápidamente. El detalle.

La madre de un hombre que se encontraba detenido en una comisaría de Quilmes, le llevó marihuana escondida en el interior de fideos.

El objetivo, claramente, era para que su hijo consumiera durante su estadía en la prisión.

Tal como precisó Infobae, la mujer le escribió un mensaje a su hijo diciendo: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”.

Este episodio bizarro ocurrió el miércoles al mediodía en la Comisaría 5ª del barrio de La Cañada. Una mujer de 61 años fue detenida después de que la policía descubriera que le había entregado a su hijo fideos del estilo “coditos” rellenos de marihuana.

El joven permanecía desde hace unas semanas preso en esa comisaría, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Al constatar el paquete que la mujer llevaba entre sus piernas, los agentes notaron que la bolsa industrial de las pastas había sido abierta y cerrada manualmente. Así, los policías encontraron los cogollos de marihuana escondidos entre los fideos.

De manera inmediata, la mujer también fue detenida y puesta a disposición de la UFIyJ Nº 20 de Quilmes, quien imputó a la señora por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Dejá tu comentario