25 de febrero 2007 - 00:00
Más accidentes en rutas argentinas: hoy 2 muertos
-
Cuáles son los supermercados con descuento de Cuenta DNI y qué días aplica en cada uno
-
Tensión en Puente Pueyrredón: incidentes entre la policía y manifestantes
Fuentes policiales indicaron que se trata de Mario Alberto Lencina, quien conducía su automóvil Fiat Uno, que al parecer "en forma imprevista perdió el control y no pudo evitar un espectacular vuelco".
Testigos presenciales, confirmaron que el Fiat Uno perdió el control en forma imprevista, siendo trasladado su conductor al hospital "Liborio Forte" de la ciudad de Recreo, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Catamarca, donde falleció por los múltiples golpes internos recibidos y paro cardiorrespiratorio.
"Lencina ingresó consciente al nosocomio, e incluso le explicó a una facultativa los motivos por los cuales perdió el control de su vehículo", confiaron desde la policía departamental.
Finalmente se conoció que Mario Lencina procedía de Córdoba con destino final la ciudad de Salta, tomando conocimiento la fiscal en Turno de la Circunscripción Judicial de Recreo.




Dejá tu comentario