24 de septiembre 2009 - 22:26

Medicamentos adulterados: allanaron casa de Zanola

Una propiedad del dirigente bancario Juan José Zanola, una vivienda vinculada a Néstor Lorenzo y la droguería San Javier, eran allanadas en el marco de la causa por medicamentos adulterados, informaron fuentes judiciales.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la investigación sobre la venta de remedios adulterados, vencidos o inocuos a obras sociales sindicales para tratar a afiliados con cáncer, sida o hemofilia, particularmente.

Efectivos federales realizaban los tres allanamientos en sendos operativos en Temperley y en la Capital Federal, dijo una fuente judicial.

En tanto el secretario de Prensa del gremio La Bancaria, Eduardo Berrozpe, indicó que "hasta el momento no tengo conocimiento alguno de que se esté allanando una vivienda del Secretario General del gremio, Juan José Zanola.

Dejá tu comentario

Te puede interesar