ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de mayo 2008 - 00:00

Mendoza: sorpresivo paro de colectivos deja a cientos de usuarios varados

ver más
Los trabajadores del transporte de pasajeros del Gran Mendoza iniciaron esta madrugada un paro sorpresivo de actividades por reclamos salariales, que provocaba numerosos inconvenientes a los estudiantes, empleados y vecinos que a primera hora se desplazan por la zona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El titular del sector empresarial del transporte de pasajeros, Sergio Pensalfine, confirmó hoy a la emisora local Radio Nihuíl que "la adhesión a la medida dispuesta por el Sindicato del Personal de Micros y Omnibus (Sipemom) afecta a todas las líneas" que cumplen servicio en el Gran Mendoza.

Numerosas personas se encontraban esta mañana varadas en paradas de ómnibus sin poder llegar a sus lugares de trabajo, ni a las escuelas los estudiantes.

Mientras tanto el servicio de trolebuses de la provincia, era el único que se encontraba en circulación, cuyos choferes no pertenecen al gremio de colectiveros mendocinos.

Desde el gremio de Choferes fundamentaron la medida sorpresiva dispuesta anoche y puesta en marcha a las cinco en un reclamo "por un incremento salarial de 600 pesos para elevar el salario básico a 2.900 pesos".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias