ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de octubre 2009 - 22:32

Misiones: jueza prohibió a tres menores a utilizar Internet y celulares por una pelea callejera

ver más
Una jueza prohibió por un año el acceso a Internet y al uso de teléfonos móviles como castigo para tres adolescentes que protagonizaron una violenta pelea entre ellas en la ciudad misionera de Posadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las jóvenes, que tienen entre 16 y 17 años, deberán someterse a la asistencia de un gabinete de psicólogos mientras continúan sus estudios secundarios, dispuso además la jueza Marcela Leiva.

Tambien serán sometidas a un seguimiento de su rendimiento escolar. El trío de adolescentes había protagonizado el mes pasado una furiosa pelea durante una fiesta estudiantil en Posadas.

La pelea fue registrada con un teléfono móvil por un testigo que lo divulgó a través de la web de vídeos Youtube, con lo cual la Policía de Misiones identificó a las contendientes y dio intervención a la jueza.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias