25 de julio 2016 - 17:14

Misterioso robo en sede del INDEC

Una de las delegaciones del Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) sufrió un robo este fin de semana. Según los registro de las cámaras de seguridad cuatro personas ingresaron a la sede del organismo en Carlos Calvo 140 en el barrio porteño de San Telmo y sustrajeron monitores y CPUs.

La denuncia se realizó esta mañana, cuando descubrieron el agravio, en la comisaria 22 de la Policía Federal. La causa iniciada fue catalogada como "hurto por escalamiento" y se tramita en el Juzgado Federal N° 1 de la jueza María Romilda Servini de Cubría que está de turno.

Recién esta mañana se descubrió la ventana rota y los faltantes. Un policía que estaba de adicional en el lugar informó a las autoridades y al ver las cámaras de seguridad vieron que cuatro personas ingresaron al predio y una de ellas rompió una ventana para ingresar y robar. Los investigadores deberán precisar si se trató de un hurto común o el robo de información sensible del organismo de estadísticas.

Te puede interesar