2 de septiembre 2016 - 11:26

"No puede vivir tranquilo, seguro se van a vengar"

Tengo que andar con mil ojos porque me quieren matar, aseveró.
"Tengo que andar con mil ojos porque me quieren matar", aseveró.
Uno de los hijos de Lino Villar Cataldo, el médico que abatió a un delincuente de 24 años en Loma Hermosa cuando el sujeto intentaba robarle el automóvil, aseguró que "no puede vivir tranquilo" porque "estoy seguro de que se van a vengar".

El joven, llamado Darío, describió en diálogo con C5N que "esto está cada vez peor, no puedo vivir tranquilo, tengo que andar con mil ojos porque me amenazan de que me quieren matar".

Mediante un grupo creado en Facebook para recordar al asaltante Ricardo Krabler, llamado "Nunu por siempre Presente", los integrantes del mismo escribieron mensajes amenazantes contra el facultativo.

"Ese mdiko va pagr lagrma x lagrim acesino hdp ya sbemos tu dccion t fuist a...Kagon de cuart t vams a yr aber cometravs. T bamos a vicitar somo una vanda cagast capo", reza uno de los mensajes intimidatorios.

En otro mensaje, le advierten a Villar Cataldo que van a ir a "visitarlo el próximo domingo". Por otro lado, el hermano del ladrón muerto también amenazó al médico vía Facebook: "Este hijo de puta la va a pagar", escribió.

Las amenazas se repitieron luego de que Villar Cataldo hablara en las últimas horas.

"Mi vida está arruinada por las venganzas que tomará esta gente, seguro lo van a hacer. Me da mucho temor, seguro lo van a hacer", añadió Darío.

Por otro lado, aseveró que la acción de su padre "fue legítima defensa. Él se defendió porque temió por su vida" y pidió "seguridad, porque esto no puede pasar más".

Por su parte, Juan Alberto Bottegal, abogado de la familia Kabler, dijo que "tengo mis dudas con la declaraciones del médico, yo pienso que es homicidio calificado".

"La declaración se tiene que comparecer con los hechos, hay que comprobar que estaba siendo apuntado por un arma"
, dijo en declaraciones a Radio 10.

El letrado agregó que "a la fiscal le parece bastante extraño que guardara el arma en un cantero, porque no es un lugar para guardar un arma".

Dejá tu comentario

Te puede interesar