Manifestantes que realizan toma en la Sala Alberdi se enfrentaron con la Policía Metropolitana. Durante la jornada, efectivos vallaron el lugar, pero los ocupantes volvieron a ingresar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.