22 de septiembre 2007 - 00:00
Otra vez el príncipe Harry envuelto en un escándalo: lo filmaron inhalando vodka
-
Madres Víctimas de Trata explicó por qué integrantes de la ONG estuvieron con Viviana Canosa a Comodoro Py
-
Quién es Carmela, la "señora de las flores" que despidió al papa Francisco en el velatorio privado

Por su parte, médicos y activistas contra el consumo de alcohol en Gran Bretaña criticaron duramente las acciones de Enrique, a las que consideraron muy peligrosas.
El profesor Ian Gilmore, presidente del respetado Royal College of Physicians, explicó que aspirar bebidas alcohólicas significa que el alcohol es absorbido directamente a través del pulmón, sin pasar por el hígado.
Por su parte, el portavoz del grupo Alcohol Concerní, Frank Soodeen, advirtió que este tipo de juegos "puede matar a la persona y no hay nada divertido o glamoroso en aspirar alcohol".
Sostuvo que "la posición médica está clara, tomar bebidas alcohólicas a través de la nariz incrementa el riesgo de daño cerebral".
El video fue grabado en noviembre pasado cuando Enrique, Chelsy y un grupo de 20 amigos disfrutaban de unas vacaciones de safari y canotaje por el Río Orange, en Namibia.
Por su parte, una fuente consultada que participó de las vacaciones declaró que esa no fue la única vez que Enrique aspiró vodka.
El príncipe debió pedir una licencia especial de su regimiento de Blues & Royals para realizar esa expedición.
Un portavoz de ese regimiento declaró que los comandantes de Harry no estarán "nada contentos" con las actividades del príncipe y acotó que "ese no es el comportamiento de un oficial"
Dejá tu comentario