30 de julio 2016 - 12:14

Para la madre de un tuitero detenido, "son dos estúpidos"

La madre de uno de los jóvenes detenidos por difundir "mensajes amenazantes" con consignas terroristas a través de la red social Twitter, Nora Donda, descartó que tengan vinculación con fanáticos islamistas y afirmó que se trató de "una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer".

En declaraciones periodísticas, la mujer señaló al periodista: "Olvidate, es una joda", en referencia a las supuestas amenazadas virtuales que tuvieron como destinatarios diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires, como la línea "B" de subte, el shopping Abasto y hasta el presidente Mauricio Macri.

Luego de un allanamiento, los dos jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial de la comuna 4 de la Policía Metropolitana.

"Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver", señaló Donda y, agregó: "Mi hijo es normal, correcto y estudioso".

Dejá tu comentario

Te puede interesar