Peculiar obsequio: el príncipe Carlos le regaló a Camila dos cabras por su cumpleaños

Información General

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, sorprendió a su esposa Camilla, y le regaló para su 60 cumpleaños dos cabras.

Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mail, la duquesa de Cornualles, que cumplió años el martes pasado, quedó "encantada" con las cabras de las raras especies ram y ewe, que le costaron al príncipe unos 617 dólares cada una.
Las ovejas venían con una tarjeta de felicitaciones que leía "¡Happy birthday to ewe!".

"La Familia Real tiene tanto que no suelen regalarse cosas extravagantes para los cumpleaños", declaró una amiga de
Camilla al diario londinense.

"Los presentes que se hacen entre ellos suelen ser más ingeniosos, aunque para algunos podrían ser un poco locos.
De hecho, Camilla está absolutamente encantada con su regalo", agregó.

De todos modos, Carlos ha gastado además unos 20.000 dólares en dos caballos de raro pedigrí que le obsequió a su esposa, para que ella cabalgue en los campos de su mansión de Escocia.

Además, organizó para hoy una fiesta de gala para unos 200 invitados en su mansión de campo de Highgrove, en la que rendirá un homenaje a su esposa.

A la celebración están invitadas celebridades, polistas, y algunos miembros de la Familia Real, entre ellos el príncipe William.

Sin embargo, no estará presente la reina Isabel II, quien prefiere mantener distancia de la pareja.

A pesar de una profunda hostilidad de los británicos hacia el casamiento de Carlos y Camilla, en abril de 2005, un reciente sondeo publicado este martes indicó que al menos el 28 por ciento ahora está a favor de que la duquesa de Cornualles se convierta en Reina de Inglaterra, cuando su esposo suceda a Isabel II en el trono.

La imagen popular de Camilla quedó muy afectada luego que la ex esposa de Carlos, la princesa Diana, contó en 1995 a la prensa: "hay tres personas en nuestro matrimonio".

Esas declaraciones fueron hechas poco antes que la pareja se divorciara un año después, en medio de escándalos por intrigas y engaños.

Dejá tu comentario