ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de marzo 2015 - 15:44

Peregrina de 91 años llegó a Luján tras partir desde Tucumán en diciembre

ver más

This browser does not support the video element.

Emma Morosini, de 91 años y conocida como la "abuela peregrina", llegó a la Basílica de Luján en el final de su recorrido de más de 1.200 kilómetros por la paz que arrancó a finales de diciembre en Tucumán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Estoy muy feliz", señaló la mujer que a las 9.17 ingresó a la Basílica donde la esperaba una multitud de fieles y la imagen de la Virgen. Allí, el padre Daniel Blanchoud ofició una misa para ella, mientras que el municipio de Luján la nombrará "ciudadana ilustre" a modo de reconocimiento por su esfuerzo.

Emma partió el 27 de diciembre desde la provincia de Tucumán, en una peregrinación para llevar el mensaje de paz a los más jóvenes. La "abuela peregrina" tiene previsto viajar el 26 de marzo a Italia para ser recibida el 22 de abril por el papa Francisco en el Vaticano.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias