ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2011 - 00:37

Por conflicto gremial en Ceamse, piden no sacar residuos en la Ciudad

ver más
Por conflicto gremial en el Ceamse, el gobierno porteño pidió no sacar la basura.
El gobierno porteño solicitó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que no saquen los residuos a la calle esta noche a raíz de un conflicto gremial en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), situación que afectaría la normal recolección de la basura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así lo indicó a través de un comunicado el gobierno porteño, a la vez que señala que "esta situación es ajena a la Ciudad, por lo que solicita no sacar la basura esta noche".

Agrega que un enfrentamiento entre trabajadores de la Ceamse y supuestos militantes políticos, ocurrido ayer, derivaría en una medida de fuerza que sería confirmada esta noche por los dirigentes sindicales, señalaron las fuentes.

El predio que recibe los residuos de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen y Punta Indio está nuevamente en conflicto, impidiendo el ingreso de los camiones. Si bien la Justicia dictó la conciliación obligatoria, la medida no fue acatada por los trabajadores, finaliza el comunicado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias