"El previaje es una herramienta importante para apoyar una industria golpeada por la pandemia"

Información General

El gerente de ventas de la plataforma Despegar, Adolfo Raso, habló de la situación que atraviesa el sector del turismo tras la apertura de fronteras.

“Vemos una recuperación más fuerte de los viajes dentro de Argentina, pero también el interés en viajar al exterior sobre todo en el verano”, dijo este sábado, Adolfo Raso, gerente de ventas de Despegar.

A partir de octubre, se reabrirán las fronteras debido a los avances epidemiológicos, que se alcanzaron gracias al plan de inmunización nacional.

Los extranjeros que quieran venir deberán tener el plan de vacunación completo y realizarse los PCR. En tanto que el cupo de arribos será de 2.300 personas. Entre el 4 y 10 de octubre, será de 21.000 plazas semanales.

“La industria del turismo se adaptó muy rápido a los protocolos estrictos contra el Covid-19”, explicó Raso y amplió sobre el incentivo al turismo: “El plan previaje solamente lo vemos en la Argentina y realmente está funcionando muy bien”.

“El previaje es una herramienta importante para apoyar una industria golpeada por la pandemia”, dijo en FM Milenium y amplió: “Vemos una recuperación más fuerte de los viajes dentro de Argentina, pero también el interés en viajar al exterior sobre todo en el verano”.

Dejá tu comentario