Dos mujeres de 20 y 21 años fueron rescatadas en Rosario, luego de haber sido secuestradas y retenidas por dos hombres que las habrían obligado a tomar drogas contra su voluntad. Los dos individuos fueron detenidos por el personal policial y se activó el protocolo por posible trata de blancas.
Rescataron a dos mujeres secuestradas en Rosario: hay dos detenidos
Las jóvenes de 20 y 21 años denunciaron que se encontraban allí en contra de su voluntad y que fueron obligadas a tomar estupefacientes.
-
Corrientes: secuestraron 37 kilos de marihuana que eran transportados en una encomienda y en moto
-
Caso Loan: lograron abrir los celulares de los detenidos y analizarán su contenido
Una de las dos jóvenes fue trasladada al Hospital de emergencias Clemente Álvarez, al cual ingresó por un presunto cuadro de intoxicación.
El operativo policial para rescatar a las dos mujeres secuestradas en Rosario
El operativo fue llevado a cabo en la calle Riobamba al 1000, en el barrio del Abasto de la ciudad rosarina, luego de que un vecino llamase al 911 luego de escuchar los gritos de auxilio de las víctimas, una de las cuales era de nacionalidad venezolana.
Una vez que los oficiales llegaron al lugar de los hechos, las mujeres secuestradas declararon que se encontraban allí en contra de su voluntad, y que los detenidos las obligaron a tomar estupefacientes.
El jefe de la Brigada Motorizada Héctor Saucedo explicó a la prensa que los oficiales acudieron al lugar por llamados de vecinos que alegaban que había dos mujeres pidiendo ayuda desde el interior de la propiedad.
"Una vez que arribamos, se entrevistó al inquilino/propietario y esta persona dice que estaba todo normal. Sin embargo, desde adentro se escucharon pedidos de auxilio. El personal ingresó y constató que había dos mujeres que decían estar retenidas en contra de su voluntad", agregó el jefe de policial.
Sumado a eso, Saucedo informó que dentro del departamento se incautaron bolsas con cocaína, frascos con flores de marihuana y fármacos.
- Temas
- Rosario
- Secuestro
- Policiales
Dejá tu comentario