ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de enero 2012 - 16:06

Rige alerta amarillo en Ciudad y Provincia y la térmica supera los 32º

ver más
Alerta amarillo para la Ciudad.
Debido a la ola de calor que afecta a Capital Federal y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para hoy, al menos hasta las 18. El organismo anticipó una jornada de nubosidad variable con vientos leves a moderados. La térmica ya superó los 32º.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, el SMN anticipó que la temperatura mínima para la Ciudad de Buenos Aires y GBA será de 24º y la máxima llegará a los 33º.

El alerta amarillo advierte: "Las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Se requiere la toma de medidas preventivas".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias