Un grupo de cinco personas armadas ingresó al estudio que el famoso director norteamericano Francis Ford Coppola tiene en Palermo Viejo y robó aparatos digitales y el material de su próxima película. En el lugar sólo se encontraba uno de sus colaboradores, que resultó herido. Según fuentes de la productora el empleado se encuentra fuera de peligro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Buscaban dinero, que no encontraron porque no había, y se llevaron computadoras y otros aparatos digitales, como una cámara" dijo una empleada del cineasta, quien a su vez comunicó la preocupación de todo el equipo por el robo de una computadora a la que le adjudican valiosísima información.
"Lo único que queremos pedir, de parte del señor Coppola, es que devuelvan la información que está dentro de su computadora, donde se encuentra su trabajo creativo" dijo la empleada.
Asimismo, aclaró que están dispuestos a entregar una recompensa a aquella persona que devuelva la información.
El material que robaron es de "Tetro", próxima película del director de "Apocalipsis Now" y "El Padrino", que comenzará a rodarse en la Argentina en febrero próximo; razón por la que la productora Zoetrope Argentina se instaló en Buenos Aires a mitad de este año.
Dejá tu comentario