Cinco hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos esta madrugada, acusados de robar mediante un boquete en una inmobiliaria y una casa de ropa del barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los robos se produjeron en Avellaneda al 4000 y la Policía tomó intervención rápidamente en el lugar gracias a que un vecino se percató del asalto, por lo que llamó al teléfono de emergencia 911.
Por el momento no pudo ser recuperada la totalidad del botín por lo que se estima que un número indeterminado de cómplices de los detenidos logró escapar.
Efectivos de la comisaría 43 acudieron al lugar y se encontraron con que los delincuentes había entrado a la inmobiliaria "Ingratta".
Desde ese local, los asaltantes abrieron un boquete y entraron al negocio lindero, un comercio de ropa.
Los cinco delincuentes fueron sorprendidos en el momento en el que habían cargado varios bolsos con ropa, además de elementos de informática robados en la inmobiliaria.
Según trascendió, la Policía sospecha que al menos otros dos asaltantes escaparon con parte del botín robado en el local de indumentaria.
Dejá tu comentario