Rompen vidriera en Villa Crespo y roban camisetas de fútbol: hay un detenido de 16 años

Información General

Las cámaras de seguridad registraron el momento del robo. Uno de los acusados logró escpar.

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de haber roto una vidriera y robado varias camisetas de un local de venta de artículos de fútbol junto a un cómplice que logró escapar, en el barrio porteño de Villa Crespo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió el sábado a las 4:15 de la madrugada en un comercio llamado "Nani Camisetas", ubicado sobre la calle Aguirre 679.

robo camisetas 2.mp4

Los acusados robaron al menos 20 prendas

En el video se observa cómo dos jóvenes se acercaron al negocio, rompieron la vidriera y, a través de los agujeros de la reja, sacaron varias camisetas y otras prendas deportivas que se llevaron hechas un bollo.

La Policía de la Ciudad recibió el alerta por el robo y un móvil de la comisaría vecinal 15B, con jurisdicción en la zona fue desplazado al lugar y tras una recorrida por la zona, observó a una cuadra del negocio robado, en la intersección de la avenida Scalabrini Ortiz y Aguirre, a un sospechoso con ropas entre sus manos. Al ver la presencia policial y cuando se le dio la voz de alto, el joven tiró las camisetas de fútbol al piso y comenzó a huir a la carrera, aunque en Malabia al 400 fue interceptado, reducido y detenido.

El apresado fue un adolescente de 16 años, quien fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD, ex Instituto Inchausti), donde quedó a disposición de Juzgado Nacional de Menores 4, a cargo del juez Alejandro Cilleruelo.

La policía recuperó 17 camisetas de distintos equipos, dos camperas y un botín, entre las prendas robadas, mientras continúa la investigación para intentar localizar y detener al cómplice.

robo camisetas 1.mp4

Los videos fueron publicados en las redes sociales del local

En su cuenta de Instagram, el comercio publicó los videos del robo y el siguiente mensaje: "Hemos sufrido un robo en nuestro local. Por suerte uno de los facinerosos está detenido y les agradecemos de corazón la difusión del material para evitar que sigan libres y vuelvan a delinquir. Esta clase de gente no merece llevar ninguna camiseta de fútbol, de ningún club; esta gente se merece el traje a rayas".

Dejá tu comentario