"Baby" Etchecopar sufrió un robo a la salida de la radio

Información General

El periodista y locutor Ángel "Baby" Etchecopar terminó con un hombro luxado por un robo que sufrió a la salida de Radio Rivadavia.

El periodista Angel “Baby” Etchecopar vivió una situación tensa luego de que un “motochorro” lo intercepto en el barrio porteño de Recoleta y, luego de una breve lucha que le generó una luxación en su hombro derecho, le robó un valioso reloj pulsera marca Rolex, informaron fuentes policiales que también aseguraron haber detenido al ladron mientras este intentaba escapar junto a un cómplice que lo esperaba sobre una motocicleta.

Si bien aún no fue denunciado formalmente, el robo ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde, cuando Etchecopar se hallaba en la confitería "Arenales Restó Bar" en la esquina de Arenales y Pueyrredón, cerca de los estudios de Radio Rivadavia, donde conduce el programa "Baby en el Medio".

"Baby" Etchecopar
El periodista "Baby" Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia.

El periodista "Baby" Etchecopar sufrió un robo a la salida de Radio Rivadavia.

Fue en estas circunstancias que el periodista fue abordado por uno de los ladrones y sufrió el robo de su reloj, según pudieron constatar diferentes testigos. Luego de esto, el criminal de 35 años escapó con su cómplice en la moto marca Honda de color negro con la cual se movilizaban.

Sin embargo, a unas cuatro cuadras de distancia, uno de los delincuentes, de 35 años, fue detenido por policías de la Comisaría Vecinal 2A de la Ciudad al descender de la moto en Juncal y Azcuénaga, donde se le secuestró el reloj robado, dijeron los informantes.

Por su parte, Etchecopar debió ser trasladado hacia una clínica del partido bonaerense de San Isidro para recibir asistencia médica, ya que sufrió una luxación en su hombro derecho y lesiones en su muñeca del brazo izquierdo, donde llevaba colocado el reloj que le arrebataron.

En declaraciones a Todo Noticias (TN), el propio periodista se mostró con un vendaje en ese brazo derecho tras retirarse de la clínica.

"Me luxaron el hombro", explicó durante su declaración para luego señalar que el robo ocurrió cuando él salía de Radio Rivadavia y que lo abordó " un tipo grandote".

Según relató, el hombre se le “tira encima de atrás”. “Empezamos a pelear pero cuando caí me luxé el hombro, y ahí me sacaron el reloj", explicó Etchecopar y luego indicó: " El tiempo que estuvimos ahí en el piso, revolcándose, le permitió a la Policía detenerlo en la esquina".

"Tengo un dolor bárbaro en el hombro, un huesito salido, pero la sacamos barata", añadió y se quejó que " todo el día roban por ahí, y andan en moto sin casco ni barbijo". " Hace un año me robaron otro reloj en Martínez con una pistola en la cabeza; Lamentablemente estamos acostumbrados", concluyó.

Esta no es la primera vez que protagoniza situaciones de este estilo, con el caso de marzo de 2012 siendo el más conocido por como terminó. En esa ocasión “Baby” mató a tiros a uno de los delincuentes armados que entraron a robar a su casa de San Isidro, donde tanto él como su hijo y otro de los asaltantes resultaron heridos de bala.

Dejá tu comentario