Rosario: hallaron nuevas amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro

Un papel que contenía amenazas contra el gobernador de Santa Fe apareció en una vivienda en la zona norte de Rosario. Los recolectores de basura también recibieron mensajes intimidatorios.

Nuevas amenazas contra Maximiliano Pullaro.

Nuevas amenazas contra Maximiliano Pullaro.

En medio de la ola de violencia que afronta Rosario, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza. El mensaje intimidatorio estaba en un papel que se encontró en el jardín de una vivienda ubicada en Cayetano Silva al 1200, en la zona norte de la ciudad.

La mujer que reside en el domicilio fue la que halló la amenaza contra el funcionario y reportó el mensaje luego de comunicarse al 911. Tras el aviso, la Policía se dirigió hacia la vivienda, la cual no fue baleada, y rescató el mensaje intimidatorio.

Rosario: la nueva amenaza que recibió Maximiliano Pullaro

amenazas contra pullaro.jpg
La amenaza contra Maximiliano Pullaro.

La amenaza contra Maximiliano Pullaro.

El mensaje escrito en el papel mencionaba al gobernador y estaba firmado por una supuesta unión de "zonas", la cual también se encontró en la nota que se dejó en la escena del crimen de Bruno Bussanich, el joven asesinado mientras trabajaba como playero en una estación de servicio Puma de Mendoza al 7600.

En esta ocasión, la amenaza que recibió el funcionario decía lo siguiente: "Hasta que Pullaro no pare vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona". Además, el texto estaba acompañado por un dibujo que parece un parlante tachado.

Sobre esto, los investigadores sospechan que podría ser un símbolo de cómo los hinchas de Newell's llaman a los de Rosario Central, ya que los nombran "parlante" o "sin aliento".

Violencia en Rosario: recolectores de basura también denuncian amenazas

Sin embargo, la amenaza contra Maximiliano Pullaro no fue la única ya que recolectores de residuos denunciaron que también recibieron mensajes intimidatorios por parte de dos personas que circulaban en moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 cuando empleados de la empresa LimpAr realizaban su recorrido. Al parar en Brasil y Montevideo, dos personas en moto se ubicaron al lado del camión y el acompañante mostró un arma de fuego, motivo por el que rápidamente los recolectores de residuos cambiaron el camino que tenían que realizar.

Tras denunciar la amenaza, personal policial llegó al lugar. Todo esto sucede tras la llegada de efectivos de Gendarmería a Rosario y luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, activara un Comité de Crisis para hacerle frente a la lucha contra los narcos en la ciudad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar