ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de marzo 2013 - 17:04

Salta: se suicidó tras matar a su novia a balazos

ver más
Un hombre de 57 años mató a balazos a su novia de 23 durante una discusión de pareja y luego se suicidó en una finca cercana a la localidad salteña de Pichanal, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió en la finca San José, ubicada en el paraje Uriza, a unos 37 kilómetros de dicha localidad del norte de la provincia de Salta, donde fueron encontrados los cuerpos baleados de los novios.

Fuentes policiales informaron a Télam que luego se estableció que la pareja había mantenido una fuerte discusión, en medio de la cual, el hombre, que trabajaba de tractorista, baleó a su novia, cocinera, y luego se suicidó.

El hecho es investigado por la jueza de Instrucción Formal de Segunda Nominación, Norma Vega, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias